Lineamientos de Exhibición

Unifique la categoría de Baños en un mismo espacio:
Dividir el lineal en 2, Continuos y Líquidos.

CADENAS

INDEPENDIENTES

IZQUIERDA A DERECHA

SCJ debe tener el 60% del espacio en ambos segmentos. 

Para CONTINUOS, vamos a ordenar el bloque de PATO como el de
Mr. Musculo por producto, asignando los espacios correspondientes a cada uno:

(Tanto para cadenas como Independientes)

Continuos

Exhiba PATO DISCOS en la ZONA CALIENTE de la categoría formando al interior bloques de Fragancia, exhibiendo SIEMPRE la UNIDAD seguida por el REPUESTO en el siguiente orden:

(Unidad con su respuesto)

Por su parte la marca Mr. Musculo debe ir
al final de la exhibición

MR. MUSCULO PASTILLA y PATO ADHESIVO
serán SIEMPRE nuestro flanker con la competencia

NUNCA exhiba a PATO ADHESIVO CITRICO junto a PATO DISCOS LIMA LIMON, podrían confundirse.

PATO BOLSA no debe estar exhibido junto a Tergo Bolsa o el producto con mayor diferencial de precio

Exhiba a PATO BOLSA preferiblemente junto a Harpic Bolsa

Productos del segmento líquido de Mr. Musculo, deben ir junto a los productos de Clorox y Tergo del mismo segmento. De acuerdo a la estrategia de precios, Mr. Musculo Baño debe ir al lado de los productos de la Marca Tergo.

LIQUIDOS MULTISUPERFICIES

Ubique Mr. Músculo Baño en la Categoría de Limpieza del Baño en el segmento Líquidos Multisuperficies.

Exhiba los productos de Mr. Musculo Baño en zona caliente preferiblemente al lado de Easy Off Bang, Clorox o Blancox.

NUNCA exhiba los productos al lado de la Marca Propia o de productos más económicos como Fabuloso Oxy Baño o Binner Baños y Duchas.

 Ubicar SIEMPRE el Gatillo seguido del repuesto