
Espacios ambientales
- Automático.
- Velas aromatizantes.
- Eléctrico líquido.
- Gel emanador espacios grandes y pequeños (Sensations, All Joy Home, Conos , Mini gel).
- Difusores.

Eliminador de olores
- Aerosol regular y elimina olor.
- Atomizadores.

Cuidado del baño
- Toque aerosol concentrado.

Automóvil
- Auto sport.
- All Joy Car.
- Sensations Car.

SCJ es líder de la categoría y dentro del lineal debemos garantizar:
1. SCJ iniciar la exhibición en la dirección en que el shopper ingresa al pasillo.
2. Dividir la exhibición en 2 partes: Gancheras y Entrepaños.
3. Asignar los espacios correspondientes a cada segmento/producto.
4. Ordenar los productos del portafolio de SCJ por bloque de marca y de fragancia. ,
IND: 55%
CAD: 75%
LINEAMIENTOS DE EXHIBICIÓN GANCHERAS
Si el final es de 1 cuerpo y su altura es similar a la del shopper promedio (ama de casa), los segmentos en Gancheras se deben ubicar de manera horizontal, en el siguiente orden:

Para productos que están en Gancheras, hacer bloques por fragancias, ubicando:

Dentro del espacio de la marca en cada Segmento, hacer bloques por Fragancia, ubicando las Unidades junto a los Repuestos x 1, Repuestos x 2, Repuestos x 3.
LINEAMIENTOS DE EXHIBICIÓN ENTREPAÑOS
AEROSOL
Organice los Aerosoles Regulares y Eliminador de Olores en el siguiente orden:
PRODUCTO REGULAR

PRODUCTO CON PROMOCIONES

“Dentro del espacio de la marca en cada Segmento, hacer bloques por Fragancia“
Si en el punto de venta tenemos Glade x275ml, cerrar el bloque de marca con los tamaños menores.
*Tener en cuenta las prioridades por bloque y por fragancia.
AUTOMÁTICO
Dentro del segmento Automático, siempre que esté Bonaire y Air Wick Automático en un punto de venta, Glade automático debe estar exhibido en el siguiente orden:

AUTO

*Imágenes de referencia, depende de los productos codificados en cada formato.
En el Segmento Auto tanto cuando se exhibe en el lineal de Ambientadores como en un lineal aparte, buscar bloques de fragancias entre Auto Sport y Sensations Car.