Lineamientos Generales
Debemos ubicar Quitagrasas y Multiusos junto a categorías generadoras de tráfico, por eso nuestra recomendación es:
- Quita Grasa cerca de Lava Lozas
- Multiusos cerca de Limpia Vidrios, Baño o Quita Grasas
Lineamientos de Exhibición
En el segmento ESPECÍFICOS – QUITA GRASA,
Mr Musculo debe
tener una participación del
70%
Asigne las participaciones correspondientes:

1. Cuando este solo Mr Musculo e Easy Off, Mr Músculo debe tener POR LO MENOS el 50% de espacio de la categoría.
2. Mr Musculo debe estar ubicado en la ZONA CALIENTE de la categoría y SIEMPRE debemos estar al lado de Easy Off.
3. Mr Musculo NUNCA puede quedar junto a productos con similitud de color.

UNIDAD

REPUESTO
TENIENDO EN CUENTA LA RELACIÓN DE 1 UNIDAD POR 2 REPUESTOS
Esquemas
Lineamientos de Exhibición
En el segmento MULTIUSOS, Mr Musculo debe
tener una participación del
20%
1. Cuando este sólo Mr Musculo e Easy Off, Mr Músculo debe tener el 50% de espacio de la categoría.
2. Ubique a Mr Musculo Multi-Acción en la ZONA CALIENTE SIEMPRE junto a Easy Off Tapa Naranja.

3. Mr Musculo Multiacción NUNCA debe estar al lado de Multiusos Bajo Precio ni junto a Marca Propia.

4. Sólo ubique a Mr Musculo Multi-Acción junto a Limpia Vidrios si tiene doble exhibición: Una junto a Multiusos y otra junto a limpia vidrios de MAYOR COSTO.

Lineamientos de Exhibición específicos
EXHIBICIÓN POR PROVEEDOR
Si debe realizar la exhibición en bloque de proveedor. Segmente los productos al interior, separando Quita Grasa de Multi-Acción.

Asigne las participaciones correspondientes dentro de nuestro bloque de referencias:

CADENAS

INDEPENDIENTES
Esquemas

CADENAS

INDEPENDIENTES

Lineamientos de Exhibición
Exhiba todos los productos de Mr Musculo Vidrios
preferiblemente junto a Easy Off Cristal.

No exhiba los productos NUNCA al lado de la Marca Propia o
de productos de muy bajo precio.

Ubicar SIEMPRE en bloque de fragancia, el gatillo
seguido del repuesto.

Prioridades
Pirámide prioridades
Cadenas Regionales y SMI’s tipo A

INDEPENDIENTES
Pirámide prioridades
Cadenas

CADENAS
Esquemas



Lineamientos de Exhibición
En el segmento Limpiadores Líquidos Perfumados (Pisos) Glade APC
debe tener una participación del
10%
Ubique Glade APC entre Sanpic y Otras marcas

Bloque de marca vertical para PDV
de estratos bajos o donde el
lineamiento sea mantener tamaños
grandes abajo por el peso


Bloque de marca vertical para PDV
ubicados en estratos altos o donde el
lineamiento sea mantener tamaños grandes
arriba por valorización de la categoría