[vc_row][vc_column css=”.vc_custom_1582742760701{margin-top: -51px !important;}”][rev_slider alias=”Banner-cuidado-del-hogar”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”50px”][vc_column_text]

LINEAMIENTOS PRODUCTOS

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”50px”][vc_column_text]

Exhiba a Pride junto al producto más costoso de la competencia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”7473″ img_size=”medium” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”10025″ img_size=”medium” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

SCJ dentro del lineal debe tener la siguiente participación.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_single_image image=”7574″ img_size=”medium” alignment=”right” css=”.vc_custom_1581633822656{margin-right: 50px !important;}”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text css=”.vc_custom_1581643101868{margin-top: 50px !important;}”]

 

40%

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Segmente los productos al interior de la categoría y distribuya el espacio de SCJ de la siguiente manera:

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Cadena

[/vc_column_text][vc_single_image image=”10344″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Independientes

[/vc_column_text][vc_single_image image=”10341″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Ordenado de esta forma para que el shopper vea la innovación dentro del portafolio de productos de la marca Además se establece dicho bloque por precio de desembolso.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_single_image image=”10763″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space height=”50px”][vc_column_text]

Como consideraciones generales, recuerde no ubicar productos con apariencia al similar a los del portafolio de CSJ juntos si es posible conserve el bloquede productos por fabricante.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Esquema general

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]

SCJ con su marca Pride debe tener el 40%

porque es el líder dela categoría

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][vc_single_image image=”10028″ img_size=”516×242″ alignment=”center”][vc_column_text]

Mantenga el siguiente orden dentro de los aerosoles:

[/vc_column_text][vc_single_image image=”7594″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Esquema detallado

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]

Ordenar bloque de marca de Pride por producto,

asignando los espacios correspondientes a cada uno:

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][vc_single_image image=”10027″ img_size=”516×242″ alignment=”center”][vc_column_text]

Exhiba el bloque de marca de PRIDE junto al producto más costoso de la competencia.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”80px”][vc_single_image image=”10052″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]