ÁRBOL DECISIÓN DE COMPRA

SCJ es líder de la categoría con las marcas Stay Off y Autan,
dentro del lineal debemos contar mínimo con el 70%.

Principios de exhibición:

En lo posible, estar exhibidos en la sección de cuidado personal junto a bloqueadores solares.

  • Hacer bloque por Marca, siendo Stay Off la marca Líder de la categoría, seguida de Aután

 

  • Es importante diferenciar los productos de acuerdo a sus beneficios para evitar confusiones al shopper. Dentro de cada marca los productos deben estar organizados de acuerdo a la necesidad del consumidor: Familia, Niños, Larga duración y Naturales.

 

  • Entre cada espacio de demanda, organizar por presentación del producto de acuerdo a las prioridades (Spray, Crema, Roll on, Aerosol, otros)

EXHIBICIÓN NATURAL

Exhiba AUTAN en la categoría Repelentes corporales, en bloque de marca, junto a Stay Off, tratando de no quedar junto a los repelentes en Roll on.

Exhiba el bloque de marca de AUTAN en el siguiente orden, asignando mínimo 1 cara por referencia.

LINEAMIENTOS PRODUCTOS

* Podemos abrir espacios, ristras en la zona de cuidado corporal.
*En ocasiones abrimos “ventanas” al lado de Raid Aerosol o 45 noches.

Ubique Autan junto al competidor principal.

Resalte la visibilidad de Autan con el uso de las bandejas en el lineal.

NO ubique el portafolio de Autan junto a referencias económicas de la competencia.

Si por temas de espacio no podemos evitar junto a la referencia más económica. Autan 60gr debe ser el que quede junto a la competencia para no quedar tan alejados en el precio.  

En los casos que Autan, tenga una exhibición / ventana en el lineal de insecticidas, evite ubicarlo junto a Baygon líquido.

Ubiquela entre Raid 45 noches y Raid Pastillas

Cadenas e Independientes

LINEAMIENTOS DE EXHIBICIÓN

La categoría se ubica siempre en la zona de protección solar.

* En las exhibiciones adicionales de Autan siempre deben ir las 6 referencias de la marca, asignándole las  participaciones correspondientes a cada una dentro de la exhibición.

* Ubique las exhibiciones adicionales de Autan en los pasillos donde se encuentren las categorías de Cuidado personal como
Bloqueadores Solares, Bronceadores, Cremas corporales, etc.

* En los casos que sea posible, comparta las exhibiciones adicionales de Insecticidas Voladores con Autan asignándole un entrepaño en la zona caliente.

Portafolio basado en necesidades del consumidor

Adultos Familiar 

Aire Libre 

“Para correr, jugar”

Extra duración 

Unión Familiar 

“Experiencia confortable para mi y mi familia con la protección adecuada”

Extreme conditions 

Protección Extrema

“Protección prolongada para actividades que lo requieren”

kids 

Cuidado

“Suave, protección para pieles delicadas / sensibles” 

Piojos 

Natural/especializado

“Me preocupan los químicos pero no quiero comprometer eficacia”

LINEAMIENTOS DE EXHIBICIÓN

La participación (SOS) de Stay Off y Autan debe ser mínimo el: 70%

Repelentes Lineamientos de exhibición Cadenas y SMI Tipo A

Mix de portafolio para el canal: 

*Piojos Spray x120ml al ser un segmento especializado en la categoría es un infaltable y se debe exhibir al finalizar el bloque de marca Stay Off.

Repelentes
Lineamientos de exhibición Cadenas y SMI Tipo A
(DS y Segmentos)

Mix de portafolio para el canal: 

Repelentes
Lineamientos de exhibición Droguerías 

Mix de portafolio para el canal: 

*Piojos Spray x120ml al ser un segmento especializado en la categoría es un infaltable y se debe exhibir al finalizar el bloque de marca Stay Off.

Mix de portafolio para el canal: 

Mix de portafolio para el canal: 

*Piojos Spray x120ml al ser un segmento especializado en la categoría es un infaltable y se debe exhibir al finalizar el bloque de marca Stay Off.

Infantables

Mix de portafolio para el canal: 

Infantables

Repelentes
Lineamientos de exhibición SMI Tipo B-C-Tradicional

Mix de portafolio para el canal: 

*Piojos Spray x120ml al ser un segmento especializado en la categoría es un infaltable y se debe exhibir al finalizar el bloque de marca Stay Off.

Infantables

Mix de portafolio para el canal: 

*Piojos Spray x120ml al ser un segmento especializado en la categoría es un infaltable y se debe exhibir al finalizar el bloque de marca Stay Off.

*En los Pdv donde contemos con más espacio, se debe exhibir la categoría de acuerdo a los DS y orden de prioridad del portafolio.

Infantables

Mix de portafolio para el canal: 

Infantables