ÁRBOL DECISIÓN DE COMPRA

SCJ es el líder de la categoría y dentro del lineal debemos contar con 80%.
Divida el lineal por tipo de insecto de acuerdo al árbol de decisión de compra de la categoría.

Aerosoles

Busque ubicar los tamaños grandes de Aerosoles en la ZONA CALIENTE del lineal.
Cuando todos los Aerosoles están en un solo entrepaño, exhiba los tamaños pequeños junto a los grandes de la misma referencia como en los siguientes ejemplos:

Baygon Espirales

Ubique BAYGON ESPIRALES SIEMPRE junto a Katori espirales. En los casos en donde no está Katori Espirales, debe ser ubicado al lado de las otras marcas de Espirales siempre junto a la de menor diferencial de precio y si no está creado el segmento, se debe ubicar junto a Baygon Líquido.

Repelentes Eléctricos

En REPELENTES ELÉCTRICOS, asigne los porcentajes de
acuerdo a su zona, teniendo en cuenta que SIEMPRE
después de Pastillas inicia la competencia.

Exhiba REPELENTES ELÉCTRICOS en el siguiente orden, ubicando Unidad – Repuestos.

Asignar más espacio a 45 noches que a pastillas. La relación debe ser: 60%-40%

Se debe tratar que RAID 45 noches quede en zona caliente [único producto perteneciente al segmento eléctrico líquido en la categoría]

Formatos grandes donde los Aerosoles grandes tengan mayor peso.

Formatos pequeños de transacciones bajas.

Es posible dejar Baygon Espirales junto a Raid Pastillas. Con el fin de llevar al comprador a realizar un switch a otro segmento de mayor transacción.

Lineamientos de Exhibición

Debemos exhibir los productos correspondientes a este segmento en el siguiente orden bajo el orden de unidades, después repuestos.

Cuando el espacio es pequeño y todos los Aerosoles están en un solo entrepaño, exhiba los tamaños pequeños junto a los grandes de la misma referencia como en los siguientes ejemplos.

Nota: el orden en la exhibición de cada situación puede cambiar.

Categoría exhibida por tipo de insecto

Es primordial ORGANIZAR los productos por tipo de Insectos [Voladores->Rastreros->Especializados-> Multipropósito]

RAID, siempre debe estar unificado, organizando por tipo de Insecto, es decir la organización descrita anteriormente. No se debe dejar que otra marca rompa el bloque de Raid.

Nota: el orden en la exhibición de cada situación puede cambiar.

En lugares donde la exhibición inicie con la competencia, el bloque de SCJ debe iniciar y terminar con Baygon, seguido por RAID unificando el tipo de insecto.

Voladores

Baygon siempre debe proteger los productos de la marca Raid frente a sus competidores

Nota: el orden en la exhibición de cada situación puede cambiar.

Rastreros

Baygon siempre debe limitar con el producto más costoso de la competencia, en segmentos como voladores y rastreros.

Nota: el orden en la exhibición de cada situación puede cambiar.

Categoría exhibida por marca

Siempre unificar las marcas Baygon con Raid dentro de los segmentos [tipos de insecto]

Nota: el orden en la exhibición de cada situación puede cambiar.

Nota: el orden en la exhibición de cada situación puede cambiar.