[vc_row full_width=”stretch_row” content_placement=”top” overlay_color=”rgba(33,116,255,0.6)” css=”.vc_custom_1579105600144{margin-top: -131px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}” el_class=”brands-home5″][vc_column css=”.vc_custom_1662601286905{margin-top: -130px !important;}”][rev_slider alias=”banner-desinfeccion”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1581365916394{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 30px !important;}”][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]
El hábito de limpiar y desinfectar persistirá en el tiempo
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1581365916394{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 30px !important;}”][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text css=”.vc_custom_1598455987934{padding-top: 5% !important;padding-right: 5% !important;padding-bottom: 5% !important;padding-left: 5% !important;background-color: #ffffff !important;background-position: 0 0 !important;background-repeat: no-repeat !important;}”]
34%
De los consumidores limpiará
y desinfectará más veces su
casa después del COVID19.
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]
60%
Declara que usará más
productos para limpiar y
desinfectar su casa en el futuro.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]
51%
De los adultos entre 18-34 son
los que están más dispuestos
a limpiar más.
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text css=”.vc_custom_1598455915798{padding-top: 5% !important;padding-right: 5% !important;padding-bottom: 5% !important;padding-left: 5% !important;background-color: #ffb9a0 !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: contain !important;}”]
Implicaciones
Categorías relacionadas a la limpieza y desinfección, continuarán con crecimientos debido a los nuevos hábitos aprendidos y las preocupaciones que continuarán dentro de la mente del consumidor.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator css=”.vc_custom_1581358715579{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;}”][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1581365916394{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 30px !important;}”][vc_column][vc_column_text]
Desinfección como tendencia
en el Mercado de cuidado del hogar
[/vc_column_text][vc_empty_space height=”15px”][vc_single_image image=”11006″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
“DESINFECTA Y MATA GÉRMENES Y BACTERIAS” presente en los top 3 key drivers en los diferentes demand spaces de cuidado del hogar
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator css=”.vc_custom_1581358715579{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;}”][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”11009″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
*Algunas imágenes de referencia por etapa.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator css=”.vc_custom_1581358715579{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;}”][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
PROPUESTAS PLANO MASAS DESINFECCIÓN
[/vc_column_text][vc_empty_space height=”15px”][vc_column_text]
Se sugiere que la categoría de Desinfección sea creada dentro de
los clientes y tenga su espacio natural dentro del pasillo Aseo Hogar.
*Las participaciones por segmento y fabricante van a depender del
comportamiento de cada uno dentro de los clientes. (Data POS)
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tabs][vc_tta_section title=”Un Cuerpo” tab_id=”1598458250136-f35e7f38-5378″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_empty_space][vc_single_image image=”11022″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
* Alcohol se recomienda estar exhibido en la categoría de botiquín por su naturaleza de ser un antiséptico más no un desinfectante.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Medio Cuerpo” tab_id=”1598458250174-d3dceb9f-fe36″][vc_empty_space][vc_single_image image=”11021″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
* Alcohol se recomienda estar exhibido en la categoría de botiquín por su naturaleza de ser un antiséptico más no un desinfectante.
[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Sugerencia un entrepaño
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”11026″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]
*Las participaciones por segmento y fabricante van a
depender del comportamiento de cada uno dentro de los clientes. (Data POS)[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]
Sugerencia dos entrepaños
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”11031″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”11032″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]
Sugerencia cuando los aerosoles de desinfección se exhiben en Ambientadores.
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_empty_space height=”20px”][vc_single_image image=”11034″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”11036″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]
* Alcohol se recomienda estar exhibido en la categoría de botiquín por su naturaleza de ser un antiséptico más no un desinfectante.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator css=”.vc_custom_1581358715579{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;}”][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1581365916394{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 30px !important;}”][vc_column][vc_column_text]
¿Qué debo hacer con los códigos actuales de Glade Eliminador de Olores?
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]
OUST
Lanzar OUST® desinfectante con un enfoque en protección familiar en el espacio de desinfección ubicando junto a LYSOL y otros desinfectantes de superficies.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]
GLADE
GLADE como eliminador de olores en el espacio de desinfección ubicado a Familia y otros eliminador de Olor.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”35px”][vc_separator css=”.vc_custom_1581490408239{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1598466368898{padding-top: 50px !important;padding-bottom: 30px !important;}”]
Lineamientos de exhibición
OUST y Glade Eliminador de Olores
[/vc_column_text][vc_column_text]
Glade Eliminador de Olores y OUST deben entrar en DESINFECCIÓN y ser ubicados en el mismo lineal.
NO ubicar los 2 productos juntos para maximizar TRADE OFF entre la competencia que cada uno esta atacando.
IDEAL tener las 2 referencias de cada línea para construir bloque de marca.
OUST vs Lysol y Glade EO vs Familia.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″ css=”.vc_custom_1582906091518{margin-left: 50px !important;padding-left: 100px !important;}”][vc_column_text]
Oportunidad de doble exhibición en mascotas.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”10741″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space height=”35px”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″ css=”.vc_custom_1582845352177{margin-left: 70px !important;padding-left: 70px !important;}”][vc_empty_space height=”100px”][vc_column_text]
Ubicar en esquina de categoría Oust desinfectante Junto a Lysol.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”10740″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/3″ css=”.vc_custom_1582845365387{margin-right: 130px !important;padding-right: 130px !important;}”][vc_empty_space height=”100px”][vc_column_text]
Ubicar en esquina Glade Eliminador de olores junto a referencias de Familia eliminador de olores / cocina.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”10750″ img_size=”full” alignment=”right”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”10751″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator css=”.vc_custom_1581358715579{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;}”][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]¿Oust Desinfección y Glade Eliminador de Olor pueden convivir en el mismo lineal?
SI, los productos pueden estar en el mismo lineal ya sea Desinfección o Ambientadores sin embargo no deben exhibirse uno al lado del otro. Oust Desinfección siempre debe ir junto a Lysol y/o otros desinfectantes de superficies, entre tanto Glade Eliminador de Olor siempre debe ir junto a Familia y/o otros eliminadores de olor.
¿Debo descodificar Oust Desinfección para dar ingreso a Glade Eliminador de Olor?
NO, los códigos actuales de Oust deben mantenerse codificados, el reemplazo debe darse por Glade Oust Eliminador de Olor si aún se tiene codificado, en caso contrario el ingreso de Glade Eliminador de Olor debe ser incremental a nuestro portafolio considerando su uso y necesidad de consumo.
¿Qué pasa si Familia Eliminador de Olor esta en Ambientadores y Oust en Desinfección?
Debemos codificar Glade Eliminador de Olor en Ambientadores y exhibirlo junto a Familia, al tiempo que mantenemos Oust en Desinfección. Glade Eliminador de Olor, debe entrar al portafolio de Ambientadores como adicional, no reemplaza el portafolio de Aerosol regular.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]¿Qué debo hacer si el actual Glade Oust Eliminador de Olor se encuentra en Ambientadores, pero Familia esta en Desinfección?
Debemos gestionar un cambio en la categoría donde se exhibe Glade Oust Eliminador de Olor para ubicarlo en Desinfección junto a Familia. De esta forma, una vez tengamos Glade Eliminador de Olor estaremos junto al principal competidor del segmento que es nuestra fuente de volumen.
¿Puedo codificar y/o exhibir Glade Eliminador de Olor en Mascotas?
SI, en caso de no lograr la codificación de las dos referencias en Desinfección y/o Ambientadores según corresponda a cada cliente, podemos codificar y exhibir la fragancia Frescura Campestre en Mascotas. Esto también es una opción de cross que debemos trabajar.
Debe haber al menos una referencia codificada en Desinfección / Ambientadores junto a los otros Eliminador de Olor, no debemos ingresar las dos referencias a mascotas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

